diseño web hernan jaime

Diseño y desarrollo web

Comencé mis actividades en internet en el año 2000, en la empresa Nivel Z, donde obtuve mis primeras herramientas para diseñar y programar.

Actualmente me he especializado como proveedor de soluciones web, desde servicios de creación y diseño de páginas web, hasta su promoción, mantenimiento, consultoría y programación.

Si necesita un desarrollo web a medida para que su empresa tenga presencia en internet, una tienda virtual,... puedo desarrollar o instalar cualquier aplicación web que necesite, puede consultarme acerca de aplicaciones con preinstalación o si lo desea un proyecto de programación a medida y personalizado.

Por que tener un sitio web?

Internet es el medio mas accesible, rápido y dinámico para hacer publicidad de productos y de marca coorporativa, que día a día crece constantemente.
El medio para estar en internet es tener tu propio sitio web y esto te da los siguientes beneficios:

Presencia Global: Al tener presencia en internet cualquier persona ó empresa, de cualquier parte, podrá visitar tu sitio y establecer un primer contacto.

Facilidad para publicar e informar: Tener un sitio web te permite incrementar la comunicación, permitiéndote actualizar información, novedades y fotos para favorecer el crecimiento de tu negocio.

Actualización inmediata de la información: Por medio de un sitio web autogestionable, tu serás tu gestor, con lo que el principal beneficio es que no tendrás que esperar por nadie, cuando lo necesites podrás modificar y actualizar tu sitio, y siempre estare a tu disposición para aclarar cualquier duda.

Nuevos productos y nuevos mercados: El ingreso a Internet, te permite a ti y tu empresa ingresar y experimentar nuevos mercados y productos, los cuales te brindaran nuevas perspectivas de negocios para tu empresa.

Cual es el tiempo de entrega - Diseño web

El tiempo de entrega de su página web depende en principio de la complejidad del mismo, para cada plan de diseño hay estipulado un tiempo de desarrollo y entrega estimado.
La demora puede rondar desde los 15 días, a partir de la aprobación de la pauta gráfica, hasta los 2 meses. Es muy relativa esta demora por lo que le recomiendo ponerse en contacto para saber más de la idea que quiere llevar a Internet.

SEO | Posicionamiento

SEO, Search Engine Optimization en inglés, significa "Optimización para Motores de Búsqueda". Es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica y natural.
El éxito de cualquier negocio está ligado a muchos factores. Sin embargo, para determinados tipos de negocios hay un factor que prima sobre los demás: la localización. En Internet sucede lo mismo.
El Posicionamiento de Sitios Web no significa precisamente aparecer en los primeros resultados de los buscadores para cualquier término y así generar visitas innecesarias, sino aparecer por aquellos términos o frases que son realmente relevantes para el negocio atrayendo más clientes potenciales.